14.6 C
Huánuco
20 junio, 2021

Payasito muere al estrellarse con su motocicleta

Diego Brandon Castillo Muñoz (23) falleció luego de varias horas de agonía, al estrellarse la motocicleta Waxin negro, de placa de rodaje 6534-9W, que manejaba por las calles de Huánuco. El terrible accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada en el Óvalo San Sebastián.

Se maneja la información que el joven humorista habría perdido el control del vehículo e impactó violentamente contra un muro, golpeándose la cabeza hasta quedar inconsciente, mientras su motocicleta encendida, quedó tirada a un costado.

Transeúntes solicitaron auxilio a los bomberos voluntarios, quienes lo encontraron tirado en medio de un charco de sangre. Rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y hemorragia interna.

El hombre luchó por su vida por más de 10 horas, pero no resistió y murió al promediar las 3:00 p. m. producto de los violentos golpes que le ocasionaron daños irreparables a sus órganos vitales. El vehículo que terminó con daños materiales fue remolcado por agentes del serenazgo hasta la comisaría para iniciar la investigación y determinar las causas del accidente.

Personas que presenciaron el accidente afirmaron que el infortunado joven habría estado conduciendo el vehículo en aparente estado de ebriedad. Los policías ya le practicaron el examen de dosaje etílico para verificar esa versión.

Publicaciones Relacionadas

Perú conmemora hoy Día del Padre bajo inmovilización obligatoria

María Olivera

Confirman cadena perpetua para sujeto que violó a niño

María Olivera

Huánuco: instalarán nueva planta de oxígeno durante la primera semana de julio

María Olivera

Piden a funcionarios mayor esfuerzo en la lucha contra la inseguridad

María Olivera

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera