15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Pedro Castillo: “Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país”

Pedro Castillo, presidente de la República, reiteró su rechazo al testimonio del aspirante a la colaboración eficaz de la empresaria Karelim López a la Fiscalía. Recordemos que López señaló que el jefe de Estado encabezaría una presunta organización criminal orquestada desde Palacio de Gobierno.

«Quiero aprovechar este espacio para rechazar categóricamente lo que se está rumoreando. Si bien es cierto que estamos en un espacio donde se deben realizar las investigaciones, esas investigaciones deben tener la contundencia y la seriedad correspondiente», dijo Castillo desde el Hospital Arzobispo Loayza. Asimismo, exhortó al Ministerio Público a que lo investigue no solo a él, sino también «a las gestiones anteriores». «Ya es un caso que está en un espacio de investigación», señaló.

“Le pido a este sector que renuncie al hostigamiento, que renuncie a hacer este tipo de ruidos, que renuncien ellos a esta forma, a toda esta gente que quiere dar muchas cosas por el país y que dejen trabajar. Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país. Por el contrario, tengo toda la fortaleza, toda la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al hambre, a las miserias y desigualdades y hacer que las cosas se hagan bien”, exclamó.

Publicaciones Relacionadas

Vuelve a ser obligatorio uso de mascarillas en espacios públicos

editorahora

España ordenó detención contra César Hinostroza para extraditarlo a Perú

editorahora

Investigarán a cuñada del mandatario tras negociar obras en Cajamarca

editorahora

Nuevo Perú: Guido Bellido y Waldemar Cerrón se han unido con “golpistas”

editorahora

Colectivo busca 250 mil firmas para adelanto de elecciones generales

editorahora

Gobierno financiará defensa legal de exsecretaria de Martín Vizcarra

editorahora