18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Pedro Castillo: Mensaje de 28 de julio “va a traer más de una sorpresa”

El presidente Pedro Castillo sorprendió a propios y extraños, tras asegurar que su mensaje a la Nación del próximo 28 de julio ante el Congreso por Fiestas Patrias “va a traer más de una sorpresa” al pueblo peruano. 

No obstante, reiteró que ha demostrado al país que lo que se decía durante la campaña electoral, sobre quitar la propiedad privada e implantar un régimen comunista, es “totalmente falso”.

Durante la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, el mandatario reiteró que seguirá recorriendo el país en las próximas semanas, a fin de atender los proyectos presentados por los alcaldes.

“Anuncio desde acá que durante estas semanas que vamos a recorrer el país, que estamos próximos al 28 de julio, donde en el Mensaje a la Nación vamos a dar este mensaje, valga la redundancia, que va a traer más de una sorpresa a este pueblo peruano porque hemos venido a trabajar por el Perú”, aseveró.

Familiares de fallecidos rechazan informe del congresista Alejandro Cavero

“Estamos trabajando con transparencia, honradez, de cara al pueblo y visitando con estas formas de trabajo como estamos haciendo, llegando a los lugares más recónditos del país. Sé que a algunos les va a incomodar, pero a nosotros nos ha hecho este encargo el país para llegar a los pueblos más lejanos”, indicó.

El mandatario también saludó que se esté poniendo fin a la especulación de precios de los alimentos que afectan a los agricultores y a la población en general.

“Vamos a hacer todo lo posible para que esto (la especulación) nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú”, mencionó. Por ello, pidió a los inversionistas y empresarios extranjeros que inviertan “con confianza” en el país.

Publicaciones Relacionadas

Joven de 20 años es elegido como alcalde del distrito La Cuesta en La Libertad

DA30

Gobernador electo de Tacna tiene arresto domiciliario

DA30

Luis Almagro en su visita al Perú: “La democracia y estabilidad institucional requieren de diálogo”

DA30

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

Pedro Castillo convocará a autoridades elegidas el próximo domingo

EditorAhora

Congreso aprobó acusación constitucional contra grupo ‘Los Niños’

EditorAhora