17.2 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Pedro Gallese ataja un penal en el triunfo de Orlando City en la MLS

Pedro Gallese sigue dando que hablar en la MLS. El también arquero de la Selección Peruana estuvo muy seguro en la goleada del Orlando City sobre Chicago Fire y hasta le atajó un penal a la visita. 

Orlando se puso arriba a los 12 minutos con gol de Chris Mueller, mientras que Nani aumentó la diferencia sobre los 24. Gallese le tapó de gran manera un penal a Álvaro Medrán en el minuto 35.

El español Álvaro Medrán se colocó al frente del balón y se dispuso a ejecutar la falta, decidiendo patear al poste derecho de Pedro Gallese. El remate fue potente y elevado, una definición que sería gol en cualquier circunstancia. Sin embargo, se topó con una mejor reacción del portero nacional. Gallese se lanzó a la misma dirección y estiró su mano derecha en el último instante para desviar el balón con la palma abierta. Si bien dejó un rebote peligroso, sus compañeros en la defensa lograron reaccionar para acabar con el peligro. 

En la segunda mitad, Chicago Fire logró descontar con gol de Robert Beric. Junior Urso y Benji Michel sellaron el triunfo para el equipo local.

Orlando City sumó 22 puntos y está en el segundo lugar de la conferencia este, mientras que Chicago Fire es último con apenas 9 unidades.

Publicaciones Relacionadas

Cristiano Ronaldo a la altura de la élite europea

DA

Grupos definidos para la Liga 1 Betsson temporada 2021

editorahora

Apoyo educativo para los atletas

editorahora