fbpx
14.5 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes Nacional

Periodista Daniel Peredo muere de infarto

El periodista deportivo Daniel Peredo, destacado narrador de fútbol y de los partidos de la selección peruana, falleció ayer en la mañana en la capital, a los 48 años de edad a consecuencia de un paro cardíaco.
Peredo sintió una descompensación y fue trasladado a una clínica local, donde se produjo su deceso, informó RPP, medio en el que trabajaba.
La mayor parte de su carrera de periodista deportivo la hizo en CMD con entrevistas y la emotiva narración que le ponía a los goles de Perú frente a los equipos rivales.
Daniel Peredo también fue editor del diario deportivo “El Bocón”, y jefe de Prensa del club Sporting Cristal.
Una de sus narraciones más recordadas fue la del partido Perú vs Argentina en setiembre del 2008 por las eliminatorias del Mundial 2010. En ese momento la selección peruana era entrenada por Guillermo Del Solar.
Argentina iba ganando, pero de pronto gracias al empuje de Vargas y Rengifo, Johan Fano logró abrir el marcador peruano e hizo vibrar los corazones rojiblancos, algo que se reflejó en la narración de Peredo.
Nota.- Daniel Peredo llegó varias veces a Huánuco desde 2010 cuando vino a transmitir los partidos de León de Huánuco en el Descentralizado y en la Copa Libertadores. Precisamente el 8 de diciembre de 2010 estuvo transmitiendo la final del Descentralizado con San Martín junto con Alberto Beingolea, ambos emblemáticos periodistas de CMD. Fue cuando hicimos amistad, le dimos referencias de Huánuco y nos dejó una buena impresión.

Publicaciones Relacionadas

Amarilis organiza mundialito de fútbol y vóley

editorahora

Panamericanos impulsarán en 20 % ventas de Fiestas Patrias

editorahora

Alianza UDH y León en duelos de descarte

adminahora