24 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

A levantar cabeza

Perú cayó 3-0 ante Turquía en la segunda fecha del Mundial de Voleibol Femenino Sub 18.

Con toda la ilusión

La Selección Peruana de Voleibol cayó 3-0 ante el combinado de Turquía por la segunda fecha del grupo B del Mundial Femenino Sub 18 jugado en México.

Fueron sets de 13-25, 21-25 y 10-25 a favor de las turcas que aprovecharon la mala recepción de las nacionales. Nuestro próximo rival es ante República Dominicana, hoy.

Las dirigidas por Gina Torrealva se encontraron ante un rival muy competitivo que se llevó los tres sets con una amplia diferencia de puntos.

Nuestras compatriotas nunca encontraron la ‘brújula’, padecieron más de la cuenta en el primer set por un puntaje de 25-13. Si bien la escuadra nacional intentó recomponerse y dio pelea por el momento, la diferencia fue notoria.

Vamos con todo

La historia no cambiaría mucho y en la segunda tanda el cuadro turco supo ampliar su ventaja. En esa línea, Perú pudo mostrar pundonor y trajo por momentos a mal traer a su contrincante, aunque no fue suficiente para que este último se impusiera por 25-21.

Ya para el tercer juego, la diferencia si fue abismal y Turquía no pasaría ningún apuro para concretar la victoria y con números 25-10, celebraría al término del encuentro.

De esta manera, la Selección Peruana Sub 18 deberá concentrarse en su siguiente encuentro del Mundial de Vóley Femenino, que continuará este miércoles 22 de septiembre desde las 11:00 hora peruana frente a la dura República Dominicana. 

Recordemos que la selección nacional debutó con un triunfo por 3-1 (20-25, 25-22, 25-20, 25-22) frente a Egipto. La Blanquirroja pertenece al Grupo B del Mundial U18. 

Debut con triunfo

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora