15 C
Huánuco
4 julio, 2022

Así quedó la tabla

Perú cayó goleado por 4-0 ante Brasil en su debut en la Copa América y con este resultado la ‘Sele’ se ubica en el último lugar del grupo B.

 Brasil sigue imparable y anoche sumó su segundo triunfo en la Copa América 2021 (en su debut venció a Venezuela). En el Estadio Olímpico Nilton Santos, goleó 4-0 a Perú y es el líder del Grupo B con 6 puntos de 6.

En el segundo lugar aparece Colombia con 4 puntos. Ayer el equipo cafetero igualó sin goles con Venezuela. Colombia lleva 7 partidos consecutivos en la Copa América sin recibir goles.

Venezuela ocupa el tercer lugar con 1 punto. Ayer, la selección Vinotinto rescató un empate 0-0 con el portero Wuilker Fariñez como figura. El arquero de solo 23 años realizó ocho atajadas ante Colombia. Algo que también logró Roberto Fernández de Paraguay en la Copa América 2019. 

Ecuador y Perú cierran la tabla de posiciones sin puntos. Con el ‘Tigre’ Gareca como técnico, la Blanquirroja recibió una nueva goleada ante Brasil en la Copa América. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca Nardi buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B, pero la tarea no será tan fácil, pues al frente está la selección de Venezuela que buscará ser la sorpresa del campeonato.

Así se jugará la fecha 3 del Grupo B:

Domingo 20 de junio:

Venezuela vs. Ecuador

Hora: 4:00 pm.

Colombia vs. Perú

Hora: 7:00 pm.

*Descansa Brasil

Publicaciones Relacionadas

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora