fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Perú empató con Argentina en Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana debutó con empate 1-1 ante Argentina en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, anoche en el estadio Olímpico de Ibarra.
Roberto Siucho, a los 10’ de la primera etapa abrió el marcador con disparo de media distancia que se desvió en un defensa y descolocó al portero. En general Perú fue mejor en esta etapa y tuvo otras posibilidades para abrir el marco argentino.
La etapa final mostró una marcada reacción del cuadro albiceleste, que arrinconó a los peruanos, pero debió batallar, porque se perdió chances claras a lo largo de todo el segundo tiempo. El tridente ofensivo de Avellaneda desperdició sus chances: lo tuvieron Barco (Independiente), Mansilla y Martínez (Racing), pero no pudieron. Lautaro Martínez, en el último minuto, marcó el gol que le dio justicia al marcador. El desempeño del equipo peruano fue en general aceptable.
Argentina: R. Macagno; N. Molina, C. Romero, J. Foyth, M. Valenzuela; P. Ojeda, S. Ascacibar; L. Rodríguez, E. Barco, B. Mansilla; L. Martínez. DT: Claudio Úbeda
Perú: C. Gómez; R. Andía, J. Luján, G. Chávez, M. López; B. Reyna, R. Palomino, M. Távara, R. Siucho, F. Pacheco; A. Ugarriza.- DT: Fernando Nogara
Estadio: Olímpico de Ibarra
Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueños clasifican a la final de box

adminahora

Alianza UDH llega bien a la Etapa Nacional

adminahora

León se acomoda en la Etapa Nacional

adminahora