18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

La Selección Peruana vuelve a la acción luego de su traumática derrota ante Australia por el repechaje intercontinental. La blanquirroja enfrentará a México el próximo sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, en California, en un amistoso internacional. 

La Selección Peruana regresa al campo luego de su eliminación ante Australia por el repechaje intercontinental en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. 

El horario del partido aún está por definir. Sin embargo, las entradas para el duelo entre la blanquirroja y los aztecas se venderán desde el próximo jueves 7 de julio a través de www.MexTour.org. 

Este encuentro forma parte de la gira mexicana de despedida en Estados Unidos de cara al próximo Mundial.

El encuentro fue oficializado mediante las redes sociales de Perú ayer. El rival elegido fue México y si bien este traerá consigo la emoción del hincha por ver de nuevo en acción al equipo de todos, la sorpresa  pasó porque este se disputará el 24 de septiembre, sí, la misma fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro.

La última vez que Perú y México se enfrentaron fue el pasado 3 de junio de 2015 en el Estadio Nacional de Lima. 

Se espera que, para ese partido, Ricardo Gareca ya haya definido su continuidad en la dirección técnica de la Selección Peruana, ya que la FPF continúa dialogando las condiciones para que el “Tigre” continúe trabajando con Perú.

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora