fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

Perú presentó candidatura para organizar Mundial Sub-20

La Federación Peruana de Fútbol presentó a la FIFA, en Zurich, Suiza, su candidatura oficial para ser sede de la Copa del Mundo Sub-20 de 2021.

Los encargados de entregar la documentación fueron: el secretario general Óscar Chiri y Romina Fernández, así como la embajadora peruana en Suiza, Ana Rosa María Valdivieso Santa María, quien representó al presidente de la República, Martín Vizcarra, para darle apoyo del Gobierno.

Se cumplieron con todos los formatos y reglamentación de la FIFA. De acuerdo a las normas vigentes, a todas los campeonatos organizados por el máximo ente del fútbol mundial, las federaciones pueden postular a través de un proceso denominado «Bidding Process», a cargo de la División de Competiciones y Eventos, quienes se encargan revisar los documentos de las candidaturas. Nicholas Rozenberg, Senior Strategy & Bidding Manager; y Nodar Akhalkatsi en representación de la Secretaría General de la FIFA, recibieron el Bid Book que contiene la propuesta peruana para realizar el mundial de 2021

Publicaciones Relacionadas

Brasil-Perú en la final de la Copa América

DiarioAhora05

Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

adminahora

Niña atleta brilla en Juegos Escolares

adminahora