fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Rusia 2018

Perú venció a Croacia en un amistoso

Lo que debe ser satisfactorio para el fútbol peruano. Croacia brindó un claro ejemplo que los amistosos no miden el verdadero nivel de un equipo y es en el Mundial donde se ven las verdaderas credenciales. El elenco ‘Ajedrezado’ logró su pase a la final de Rusia 2018 y eso fue 4 meses después de perder 2-0 con Perú en un duelo de preparación.
Ese partido fue el primero del 2018 para ambas selecciones y en ese momento, Perú tenía un juego que logró superar en el trámite final a Croacia. Los goles de André Carrillo y Edison Flores sellaron una victoria que para la blanquirroja despertaba ilusión, mientras que para los balcánicos fue una llamada de atención para replantear.
En ese partido no jugó Dejan Lovren, que estaba lesionado, y Luka Modric e Iván Rakitic no mostraron el mismo recorrido físico que han brindado en Rusia 2018, donde literalmente se devoran la cancha cada vez que saltan al campo.
Desde aquel 23 de marzo en Miami, Croacia tuvo 3 amistosos más y venció 1-0 a México, perdió 2-0 con Brasil y superó 2-1 a Senegal.

Publicaciones Relacionadas

Tres campeones mundiales se fueron del Mundial

adminahora

A tres días del Mundial

adminahora

Neymar brilló y dio el triunfo a Brasil

adminahora