20.2 C
Huánuco
27 enero, 2022

“Perversa adicción” Una sensual película escondida en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las cintas más sensuales e íntimas dentro de la plataforma debido a su trama repleta de fuertes emociones.

Se trata de “Perversa adicción”, una de las películas eróticas albergadas dentro de la plataforma de streaming. Ésta cinta sigue la historia de un famoso pintor interpretado poro William Levy, quien siente una profunda atracción por Zoe Reynard, una mujer atractiva e inteligente.

Sin embargo, Zoe es una mujer que está casada, pero esto no es impedimento para que ella disfrute de su intimidad al máximo, esto debido a que tiene una destacada adicción hacia las relaciones románticas y carnales.

A pesar de que aparentemente Zoe lleva una vida perfecta, pues incluso tiene dos bellos hijos y una destacada carrera como galerista, lo cierto es que por las noches se dispone a cazar hombres desconocidos para tener intimidad casual.

Sin embargo, el mundo de Zoe se pondrá de cabeza cuando comienza a involucrarse sentimentalmente con el pintor misterioso. El y su encanto irresistible la hará cuestionarse si su adicción al sexo, refleja alguna otra necesidad en su vida.

Contenido recóndito en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global. Esto gracias a que apuesta por las mejores producciones. Y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos. De aquí el objetivo, de traer a sus listas de reproducción las cintas con las mejores historias.

Y precisamente en este sentido, que sugerimos la recomendación de una de las películas consideradas de las más sensuales e íntimas. Dentro de la plataforma que tiene su sede en Los Gatos, California, y se trata de la película.

Te puede interesar

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

 

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez