Jorge Aniceto Samudio (39), Denis Flores Pimentel (38) y Nino Torres Apuela (36) resultaron heridos, tras ser embestidos por el automóvil Yaris, de color negro de placa de rodaje C9Z-424, conducido por Benjamín Ortiz Cáceres (34).
Testigos manifestaron que los tres pescadores se desplazaban a bordo de un trimóvil de color azul de placa de rodaje 2123-GW, cuando fueron embestidos, violentamente, por el vehículo que pertenecería a la empresa Selva Tours.
Los transportistas y pobladores rescataron a los heridos y trasladaron al centro de salud de Aucayacu para curar sus heridas, hasta donde llegaron los policías para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.
Se conoció que dentro de la mototaxi había herramientas de pesca, por lo que se denotaba que los heridos retornaban luego de haber culminado sus labores en el río Huallaga.
Por último, el conductor del automóvil fue detenido y trasladado a la comisaría de Aucayacu, para iniciar con las investigaciones y determinar responsabilidades.