15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Pianista Huanuqueña triunfa en Estados Unidos

La pianista huanuqueña Priscila Navarro continúa deslumbrando con su música en el mercado estadounidense. Para el próximo 21 de marzo realizará un gran concierto junto al pianista estadounidense Michael Beer en uno de los auditorios más importantes del mundo.

“El año pasado, en julio, grabé y mi primer disco comercial donde participo yo y el doctor Michael Beer. Este disco ha sido publicado el último diciembre entonces estamos ahorita en una serie de conciertos, el primero fue en la universidad donde yo termine mis estudios y esta semana que viene volveremos a tocar y el concierto más relevante es en el Caney Home, que es uno de los auditorios más importantes del mundo y de Estados Unidos”, dijo.  

Navarro resaltó que a la gala acudirán 62 representantes de las delegaciones de las embajadas y consulados del Perú.

“Tenemos muchos invitados especiales de mi querida tierra Perú y tocar en ese lugar es un gran logro para mí, la primera vez que toqué tenía solo 18 años y tan solo tenía 2 años viviendo en Estados Unidos ahora después de 9 años me siento emocionada de poder mostrar todo lo que he avanzado a estas delegaciones de mi país”, mencionó.  

Asimismo, manifestó que para finales de año espera estar nuevamente visitando Perú y su ciudad natal Huánuco.

“He visitado Perú y he llevado algunos discos que van a estar a cargo de la Universidad Nacional Musical en ese entonces lamentablemente no pude llegar a Huánuco porque fui solo por unos días, pero a finales de este año si espero poder visitarlos”.  

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA