17.1 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Piden elecciones en el León de Huánuco

Un grupo de empresarios huanuqueños estaría elaborando una propuesta para plantearle al Dr. Luis Picón que convoque a elecciones y deje el club. Incluso el grupo estaría dispuesto a negociar respecto a la deuda que el club tiene con la ADFP y con la Safap.

“En las redes sociales han publicado que el Dr. Picón quiere entregar el club y que quiere descansar o quiere entregarlo si alguien quiere asumir la presidencia, pero ya sabemos que las redes sociales publican mentiras y rumores, lo cierto es que no hay nada concreto sobre la decisión del doctor. Por eso un grupo de empresarios está dispuesto a agarrar el club, pero quieren que convoque a elecciones conforme a los estatutos. Si no es así van a enviar un documento al doctor exigiéndole que decida si va seguir o no. Los empresarios están en reunión permanente y esperan que la situación pronto se aclare; incluso están dispuestos a negociar la deuda del club”, expresó uno de los interesados quien prefirió guardar su identidad en reserva.

Se sabe que la cabeza visible de ese grupo de empresarios es el odontólogo Manuel Vivanco, quien estaría dispuesto a asumir la presidencia. Lo que quieren es que el doctor defina lo más pronto para que ellos trabajen de inmediato en la conformación del comando técnico y del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH entre los 8 grandes

editorahora

La Barquera prepara sus equipos para Juegos Escolares

editorahora

Alianza Universidad eliminado al empatar con Comercio

editorahora