18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Piden mayor seguridad en calles adyacentes al centro de Huánuco

Piden mayor seguridad en calles adyacentes al centro de Huánuco

Cansados de los hurtos a celulares que se viven constantemente en los alrededores del centro de la ciudad de Huánuco, específicamente los jirones, Tarapacá, Aguilar, Dos de Mayo, Abtao y Mayro, los vecinos exigen mayor seguridad y presencia de las autoridades policiales especialmente previo y luego del toque de queda.

La vecina del sector, Mariana Vilchez, expresó su preocupación por la poca presencia policial en horas de la noche y aseguró que muchos trabajadores cuando salen de su jornada en pleno toque de queda son robados por personas que se desplazan en bajaj.

“Ya esta es la tercera vez que hacemos el llamado a las autoridades, solo cada cierto tiempo pasa alguna policía, pero la mayor parte no hay presencia”, dijo.

Sostuvo que los vecinos han presenciado que andan un grupo de personas, que si notan alguna persona sola saliendo, lo golpean.

Agregó que en el día no hay problemas porque hay muchas personas, “lo peligrosos es en la noche, queremos mayor presencia del Serenazgo”.

La vecina del sector, Mariana Vilchez, expresó su preocupación por la poca presencia policial en horas de la noche.

Asismismo, aseguró que muchos trabajadores cuando salen de su jornada en pleno toque de queda resultan robados por personas que se desplazan en bajaj.

“Ya esta es la tercera vez que hacemos el llamado a las autoridades, esto de noche solo cada cierto tiempo pasa alguna policía”, dijo.

Sostuvo que los vecinos han presenciado que andan un grupo de personas, todos muy jóvenes, y si notan alguna persona sola, lo golpean.

Agregó que en el día no hay problemas porque hay muchas personas, “lo peligrosos es en la noche, queremos mayor presencia del Serenazgo”.

Lea También:

Organismos de seguridad hicieron cumplir Ley Seca en Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Piden declarar a Huácar, ciudad Benemérita y distrito histórico del Perú

Yohalex

Actividades por aniversario de Huánuco se realizarán cumpliendo protocolos de bioseguridad

Yohalex

Consejeros visitan provincia de Puerto Inca para atender denuncias de contaminación por práctica ilegal de minería

Yohalex

Alcalde Pulgar gestiona pago de obreros

Yohalex

Habilitan puntos fijos para vacunación contra la COVID-19 en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca

Yohalex

Se retrasa la entrega del puente Esteban Pavletich

Yohalex