15.6 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Local / Regional

Piden presencia policial en adyacencias del puente Joaquín Garay

El puente “nuevo”, Joaquín Garay que divide el distrito de Amarilis con Huánuco y sus zonas cercanas presenta varias necesidades; como la falta de alumbrado público y presencia policial.

En horas de la noche se puede observar que esta zona cercana a las riberas del río; no cuenta con las medidas necesarias para resguardar a los transeúntes y vecinos de la delincuencia.

“Da miedo pasar por aquí después de las 7 de la noche, no se ve absolutamente nada; las riberas del río se prestan para que personas se oculten ahí”, expresó una transeúnte huanuqueña.

Entre tanto, otra ciudadana, vecina del sector manifestó; tampoco se nota la presencia y actuación de la policía en horas de la noche.

“Antes, cuando estaba la cuarentena focalizada, había policías hasta que empezará el toque de queda; ahora solo vemos en el día a la policía de tránsito. Necesitamos presencia policial, hacemos un llamado al alcalde para que haga algo antes que pase algún acontecimiento desagradable”, dijo.

Pobladores hicieron un llamado a las autoridades competentes para tomar medidas necesarias; ellas, en beneficio de la comunidad y vecinos del sector afectado.

Lea también:

Siguen problemas de tránsito por el puente Joaquín Garay

El Agustino: policías y serenos resguardan Puente Nuevo