14.9 C
Huánuco
24 junio, 2022

Pintor fue asesinado de una cuchillada en el corazón

Fredy Cabello Caballero (46) fue asesinado de una puñalada en el corazón. El hecho de sangre se registró ayer en horas de la tarde en el pasaje Tingo María, a la altura de la primera cuadra del jirón Dámaso Beraún.

Según las indagaciones, el infortunado hombre se encontraba en la puerta de una bodega, cuando apareció Joisy Inocente Valenzuela Alvarado, quien le habría solicitado dinero, pero ante su negativa, sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Los vecinos que se percataron del terrible ataque salieron en su defensa y arrestaron al sujeto, quien incluso habría amenazado y herido a otras dos personas, al momento de intentar darse a la fuga.

El criminal fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

Hasta la escena del crimen se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue para practicarle una necropsia de ley.

Publicaciones Relacionadas

Dos amigos fueron detenidos con alcaloide de cocaína

editorahora

Estafadores se hacían pasar como trabajadores de Reactiva Perú

editorahora

Confirman 13 y 15 años de prisión para sujetos que asesinaron a anciana

editorahora

Policías investigan asalto y asesinato de transportista

editorahora

Prolongan prisión preventiva contra esposos acusados de homicidio

editorahora

Pistas y veredas del jirón Dos de Mayo terminarán en agosto

editorahora