fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

Pintura gigante de Milco dará bienvenida a deportistas

La Videna se está vistiendo de color. En las inmediaciones de la sede deportiva más importante de Lima 2019, se puede ver a la mascota de los Juegos, Milco, de tamaños colosales, pintado, a lo largo del tanque de agua ubicado en el cruce de las avenidas Canadá y San Luis.

La imagen de la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en el tanque, observa el distrito de San Luis desde lo alto. Con el inicio de las competencias, será una especie de protector gigante de los deportistas que estén guarecidos en el complejo deportivo.

Al mismo tiempo, en el interior de la Videna –en la alameda que unifica el centro acuático, el velódromo y el estadio atlético– se pueden observar diversos murales que expresan toda la pasión y adrenalina deportiva, que llenarán los recintos en solo 7 días. En uno de ellos se lee: “Juntos, más lejos”.

Además, diez atletas nacionales que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, fueron retratados por nueve artistas que fueron seleccionados mediante una convocatoria.

 

Publicaciones Relacionadas

Liga de Amarilis dejó listo su campeonato

editorahora

Alianza UDH sacó un empate en Chimbote

adminahora

Lima 2019 ya vive los Juegos Parapanamericanos

editorahora