18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Pitcher de los Rays agradece en redes apoyo durante su rehabilitación

Tyler Zombro, es el pitcher que fue golpeado en la cara por una línea que salió del bate de Brett Cumberland, e inmediatamente cayó al piso. Corrieron al momento para atenderlo y fue retirado del campo en camilla y llevado al hospital.

El prospecto de los Tampa Bay Rays, fue sometido a una cirugía mayor cerebral tras ser golpeado en la cabeza el 3 de junio. Recientemente publicó unos mensajes a través de sus redes sociales para expresar su gratitud por el apoyo y cariño que ha recibido mientas se recupera.

En sus cuentas oficiales

En sus publicaciones, Zombro compartió algunas fotos de su recuperación tras la cirugía en el Duke University Hospital en Durham, North Carolina.

Zombro, relevista de 26 años en la sucursal de Triple A de los Rays, los Durham Bulls, pasó cinco días en la unidad de cuidados intensivos y dos más en el hospital antes de ser dado de alta el 9 de junio. Permanece en Durham con su familia y continúa con sus terapias.

Volvera a jugar?

La pregunta que muchos se hacen es, si luego de su recuperación volverá a jugar. El jugador no está solo, cuenta con el apoyo de su familia, amigos, compañeros de equipo, atención médica y con un público que está al pendiente de su evolución, atentos a los avances del pitcher.

Pitcher de ligas menores convulsionó al recibir pelotazo en la cabeza

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora