19.1 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

Pizarro habla sobre Gianluca Lapadula

El ex delantero nacional ha revolucionado las redes sociales tras unas polémicas declaraciones sobre Lapadula: “¿Perú es plato de segunda mesa?”

Luego de muchas idas y vueltas, el delantero ítalo – peruano decidió jugar por la ‘Blanquirroja’, la cual pudo demostrar un buen juego en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Chile y Argentina, respectivamente.

Y Claudio Pizarro se ha convertido en el ojo del huracán en Perú por unas polémicas declaraciones sobre Gianluca Lapadula realizadas en las últimas horas. El exdelantero de la Selección Peruana criticó en una reciente entrevista que el atacante de la Serie A vio como segunda opción a la ‘Blanquirroja’.

“Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa. Sí lo pude ver. Yo creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir ¿Estoy en lo correcto?”, dijo Pizarro en el programa ‘Más vale tarde’ de Latina.

Al no haber elegido Perú como primera opción, Claudio Pizarro criticó duramente a Lapadula: “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”. Enseguida, las redes sociales se inundaron de críticas al ex delantero de las redes sociales y le acusan de “envidioso” y de haberse borrado de la Selección antes de tiempo con su bajo rendimiento cuando se ponía la camiseta.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula hizo su debut oficial con la Selección Peruana en la derrota ante Chile por 2-0 en Santiago, ingresando al minuto 60’ de juego.