16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Plan sin costo que ya prueba la plataforma de Netflix

Netflix ha iniciado en Kenia un plan gratuito sin anuncios con el que espera animar a los nuevos usuarios a suscribirse a uno de los planes de pago que ofrecen acceso al catálogo completo de la plataforma.

El nuevo plan gratuito permite a los nuevos usuarios acceder a un catálogo con contenido limitado para probar la plataforma. Diseñado para los ‘smartphones’ Android, no solicita información de pago al realizar el registro y tampoco muestra anuncios.

También ofrece perfiles infantiles

El catálogo limitado incluye algunos de los éxitos de la plataforma, como El ejército de los muertosLos Bridgerton o Blood & Water. También ofrece recomendaciones, cuenta con controles parentales y perfiles infantiles. Esto significa que en la versión gratuita solo está disponible el 25 % de todo el catálogo actual de la plataforma.

“Si nunca antes has visto Netflix, es una gran forma de experimentar nuestro servicio”, señaló la directora de Innovación de Producto, Cathy Conk, en un comunicado publicado en su blog oficial.

La idea detrás de este nuevo plan es ofrecer una toma de contacto con la plataforma, en este caso a los usuarios de Kenia, para que luego decidan suscribirse a un plan de pago con acceso al catálogo completo.

in embargo, portales especializados también destacaron que Netflix no permitirá que los usuarios descarguen contenido para ver fuera de línea, una opción con la que sí cuentan los usuarios prémiumAdemás, tampoco se podrá emitir el contenido hacia otras pantallas como un televisor smart o a través de un dispositivo ChromeCast.

Para los expertos, esta es una forma de compensar la decisión de hace más de un año que tomó la plataforma de streaming de cancelar el mes de prueba que brindaba a los usuarios nuevos, un “gancho” que despertó varias críticas en el mercado, pero que no hizo perder la dominancia de la marca sobre otros servicios audiovisuales en línea.

Integrarán videojuegos en su servicio

Este anuncio de Netflix se conoció casi al tiempo del lanzamiento de la nueva estrategia de integrar videojuegos en su servicio. En las últimas horas fue liberada en línea la versión de prueba de “Eden Unearthed”un juego de realidad virtual que está inspirado en la serie “Eden”, que es de propiedad de esta plataforma.

Según lo reseñan portales especializados, el juego está disponible para el visor Oculus Quest, es gratuito y es hasta ahora una versión beta de lo que puede llegar a desarrollar la compañía.

Te puede interesar

El tictoker que revela cómo encontrar cámaras ocultas en las recamaras de hoteles

Publicaciones Relacionadas

Nativos digitales una generación tecnológica

Hildrid Rodriguez

Ghost Robotics: crea un perro robot con un rifle “letal”

Hildrid Rodriguez

“Los Supersónicos” se muestra hoy más real que nunca

Hildrid Rodriguez

¿Compartir los estados de WhatsApp en Facebook?

Hildrid Rodriguez

El 18 de octubre será el Apple Event

Hildrid Rodriguez

‘Astronautas’ simulan cómo sería la vida en el planeta rojo

Hildrid Rodriguez