16.6 C
Huánuco
23 mayo, 2022

Policía acusado de hurto de gasolina será investigado en libertad

El S3 Yordin Antonio Salazar Irribarren quedó en libertad, luego de haber sido detenido y acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado al Estado.

El agente, que prestaba servicio en la Unidad de Seguridad del Estado, fue acusado de sustraer gasolina de la motocicleta policial de placa de rodaje PL-17637 de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, la madrugada del 29 de julio de 2021.

El policía que lo intervino grabó un video como prueba, donde se logra ver un galón con combustible al lado de la motocicleta y a Salazar a un metro de distancia y al reclamarle porque estaba sacando combustible, en el video responde que era para su moto.

Sin embargo, durante las diligencias el agente habría negado toda acusación, manifestando que respondió en broma, que estaba sacando combustible para su motocicleta creyendo que el comandante de guardia le estaba bromeando.

Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal a cargo de la investigación ordenó su libertad el sábado por la tarde, al no encontrar elementos suficientes que lo incriminen en el delito.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto por violación sexual

editorahora

Detienen a féminas en poder de 12 celulares robados

editorahora

Docente será investigado en libertad por tocamientos a alumna

editorahora

Encierran a joven que asaltó a una adolescente

editorahora

Dictan ocho años de cárcel a hombre por lesiones

editorahora

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

editorahora