16.5 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Policía huanuqueño muere en Piura tras estrellar su moto contra un camión

El S3 PNP Roberto Nilson Salazar Albornoz (22) natural de Rondos, murió tras estrellarse a bordo de la motocicleta de placa 5296-8P en la que se desplazaba contra el camión de placa de rodaje C7X-866, mientras su colega Nayron More Mendoza se encuentra gravemente herido.

El terrible accidente ocurrió en la vía Sullana-Piura, cerca al puente las Monjas, cuando ambos agentes retornaba a sus viviendas luego de cumplir con su servicio en la unidad de Tránsito y Seguridad Vial.

El agente de la promoción Espartanos aún con vida fue trasladado a una clínica, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones falleció, mientras su compañero lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos.

El general PNP Edwin Alexander Manay Guerrero, el jefe de la Macroregión Policial de Piura, acudió a su velatorio e informó que realiza las coordinaciones para que el féretro conteniendo los restos del policía de reciente egreso sea trasladado hoy a la ciudad de Huánuco para ser velado y sepultado por sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Solo en febrero se reportaron 450 niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas

Yohalex

López Aliaga y Forsyth siguen en carrera

Yohalex

Comisión Permanente aprobó por mayoría acusar a Edgar Alarcón por presunto enriquecimiento ilícito

DA8