fbpx
22 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad Portada

Policías con COVID-19 se emborrachan en plena cuarentena

Dos agentes del orden aislados por su comando al estar contagiados de COVID- 19 fueron pillados en estado de ebriedad en Amarilis.

Uno de los policías, un suboficial de tercera, (21 años) natural de Panao, de la División Nacional de Operaciones Especiales de Lima vino a Huánuco para pasar la cuarentena.

Él fue detenido en el interior de una casa ubicada en la Calle 9 de la urbanización Miraflores, en Amarilis, donde se realizaba una reunión social con cinco personas, dos de ellas mujeres en completo estado de ebriedad. Todos fueron detenidos y llevados a la Depincri.

La detención del segundo policía ocurrió la mañana del lunes, en la cuadra 2 de la calle Leoncio Prado, en Amarilis, luego que un vecino alertara a la policía de una gresca callejera entre dos personas ebrias.

Uno de ellos, un suboficial de la Unidad de Servicios Especiales de Huánuco, contagiado de COVID-19, debía cumplir el aislamiento domiciliario desde el 22 de mayo. Fue detenido y llevado a la Depincri.

Ambos agentes del orden son investigados por el Ministerio Público por los delitos contra la administración pública en la modalidad de desobediencia a la autoridad y contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Se sabe que Inspectoría Regional de la V Macrorregión Policial de Huánuco-Pasco inició un proceso administrativo disciplinario.

Publicaciones Relacionadas

Internan a mayor PNP a penal de Potracancha

editorahora

Inician estudios preliminares para ampliar la Carretera Central

editorahora

Inauguran 2do piso de sede judicial de Huamalíes

editorahora