16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Policías de rescate buscan a trabajador municipal

Ante la alerta de que el cuerpo del trabajador del área de Limpieza Pública de la Municipalidad de Huánuco, Iván Luis Mata Agüero (41) se encontraría atrapado entre las ramas de un árbol, los policías del Escuadrón de Rescate salieron en su búsqueda.

Los agentes especializados en rescates, se desplazaron a las orillas del río Huallaga a la altura del centro comercial Tottus provistos de sus equipos y luego ingresaron al agua, que se encuentra sumamente cargado, pero lamentablemente no encontraron nada.

“Teníamos información de que un cuerpo estaría sumergido  y sujetado  por ramas de los árboles, por lo que realizaron la búsqueda por un área de 100 metros aproximadamente, del lugar señalado, pero no obtuvimos resultado” manifestó un rescatista.

En tanto, los familiares emprendieron una búsqueda por sus propios medios para ubicar el cuerpo de Mata Aguero, que habría sido arrastrado por la corriente, tras acudir a pescar por el río Higueras, a la altura de los Carrizales.

Los familiares solicitaron ayuda a las autoridades para dar con el cuerpo del infortunado hombre. “Los vecinos exponiendo sus vidas están buscando a Luis. Pedimos a las autoridades que nos apoyen en la búsqueda para encontrar el cuerpo” manifestó un familiar.

Luis Mata Agüero está desaparecido desde el sábado por la tarde, tras salir a pescar junto a su amigo “Bebe”, quien horas después retornó solo a la vivienda de Luis para entregar sus pertenencias.

La madre manifestó que los vecinos de la zona vieron que el agua arrastraba a una persona que tenía puesta un polo de Alianza Lima, prenda con la que había salido de su vivienda Luis Mata.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO