fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Policiales

Por amor de preso primas echan ají a partes íntimas de mujer

Mujeres la golpearon hasta desmayarla en puerta de penal

Las primas Yanet Yeni Mallma Caballero (53), Tania Marleni Trujillo Mallma (37) y Maricruz Infante Mallma (31), fueron detenidas por golpear salvajemente a Carmina E. E. E. (32), acusándola de quitar el marido a una de ellas. La gresca ocurrió en puerta del penal Potracancha.

Los testigos manifestaron que cuando Carmina iba ingresar de visitar al penal de Huánuco, fue interceptada por las tres mujeres, quienes la atacaron a patadas, puñetes y con una piedra golpearon su cabeza hasta dejarla inconsciente.

Las enfurecidas mujeres, no contentas con la agresión física, le habrían introducido rocoto molido a las partes íntimas y a los ojos de Carmina, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán donde quedó internada.

Producto de la brutal agresión, Carmina fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano, trauma facial y de la nariz.

Las mujeres lo habrían golpeado salvajemente a Carmina, acusada de meterse con un hombre casado, conocido como ´’Viejo’, quien está recluido en el pabellón 8 del penal de Potracancha, acusado por el delito de Tráfico ilícito de drogas.

Sin embargo, amigas de Carmina comentaron que ella convivía con ‘Viejo’ hace más de un año en Tingo María, pero la ex la amenazaba desde hace tiempo, y hoy (ayer) llegaron premeditados, llevando ají, para consumar su amenaza.

Publicaciones Relacionadas

Falso mototaxista cogotea y asalta a pasajero

editorahora

Detienen a sujeto acusado de robar trimovil

editorahora

Capturan a sujetos con ketes de pasta básica

adminahora