18.7 C
Huánuco
21 enero, 2022

Por defender a una madre

El amor de una madre es ilimitado, inconmensurable, generoso para sus hijos. Una madre se sacrifica para buscar lo mejor para ellos. Para nosotros, los hijos, una forma de devolver ese amor y dedicación, es con respeto, obediencia, estudio y cultivo de todos los valores que adornan a un buen ser humano.
Hace pocos días se ocasionó un lamentable hecho, en el cual, se vio involucrado el amor de un hijo a su madre. El joven universitario encontró a su madre muy molesta porque una persona le había faltado el respeto en un bar, así que enfurecido, decidió defender el honor materno. Desacertadamente, la madre apoyó esta decisión y acompañó al hijo y al amigo de él, al bar, lugar de la deshonra. Este necio altercado ocasionó la muerte de un padre, que deja en el desamparo a sus hijos, esposa y familiares. Ahora los dos jóvenes están en la cárcel.
Por ese amor a la madre, un hijo puede cometer locuras. Más aún cuando hay alcohol de por medio y que definitivamente hizo que la situación se saliera de control. Estos jóvenes no tenían antecedentes policías, no eran delincuentes, y sin embargo, son responsables de la muerte de una persona. Tal vez este terrible incidente se hubiera podido prevenir si Huánuco contara con un plan zanahoria.

Publicaciones Relacionadas

Crimen ecológico

editorahora

PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN

editorahora

La realidad educativa

editorahora

Llegó la tercera ola

editorahora

El transporte caótico en la ciudad

editorahora

Rechazo unánime contra Acuña

editorahora