fbpx
15.3 C
Huánuco
10 julio, 2020
Política

Por huelga de paperos postergan pago de la deuda social hasta el 5 de febrero

El próximo lunes 5 de febrero, entregarán los cheques a los 343 trabajadores, cesantes o jubilados de los diferentes sectores que tienen sentencias judiciales consentidas para el pago de la deuda social, anunció el gerente general del Gorehco, Arlindo Luciano Guillermo.

Para este efecto, en la actualidad las áreas técnicas correspondientes se encuentran en proceso de elaboración de los documentos para entregar los cheques que ya están listos y solo requieren las firmas de los funcionarios autorizados.

Al respecto, debe recordarse que el Comité de elaboración y aprobación del listado priorizado de obligaciones derivadas de las sentencias con calidad de cosa juzgada, con fecha 30 de diciembre de 2017, aprobó el listado de 343 personas quienes cobrarán. Se aclaró que el listado fue elaborado y evaluado por la Procuraduría Pública Regional.

El comité fue presidido por Joel Santiago Echevarría, director regional de Administración, e integrado por Gustavo Alvarado Coz, como gerente general; Norma Toledo Minaya como secretaria general; Carla Ortiz de Zevallos como procuradora regional y Wuilda Jacha Espinoza como gerente de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Publicaciones Relacionadas

Ratifican compra y anuncian fiscalización del Vaso de Leche

editorahora

Llegaron 33 toneladas de ayuda humanitaria

editorahora

Convocan licitación local de IESP Juana Moreno de Llata

editorahora