22 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Por la victoria!

Alianza Universidad enfrenta hoy a Universitario de Deportes por la fecha 2 de la Fase del fútbol peruano.

El encuentro está pactado para dar inicio a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Aguirre de Villa El Salvador. El partido será transmitido para todo el país por la señal de DirecTv.

Alianza Universidad comenzó con un traspié tras caer 1-0 frente a la Universidad San Martín y no contó con muchos jugadores titulares debido a algunas lesiones como también debido a que algunos de ellos cumplieron una sanción tras la acumulación de tarjetas amarillas.

Los huanuqueños necesitan ganar para seguir aspirando a clasificarse a un torneo internacional, así como también el poder pelear los puestos protagónicos de su grupo en esta Fase 2 ya que lamentablemente vienen teniendo una mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

Los dirigidos por Ángel David Comizzo necesitan ganar para no perderle el ritmo a Sporting Cristal, que este último viernes venció al cuadro de Carlos Stein y tomó el liderato del Grupo A. El conjunto crema no podrá contar con Alejandro Hohberg (suspendido), Jonathan Dos Santos y Federico Alonso (lesionados) en el cuadro estudiantil, pero sí se tendrá la presencia de Alberto Quintero, quien rechazó ir a su selección para quedarse con el equipo.