17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡POR LOS TRES PUNTOS!

Alianza Universidad llega a este partido luego de la derrota ante Melgar, en la última jornada del Apertura. Los dirigidos por Ronny Revollar trataron de mantener la igualdad sin goles, luego de las dos expulsiones que tuvo el equipo, pero sobre el final del compromiso el ‘Dominó’ marcó el gol de su victoria.

“El partido estaba lindo 11 contra 11, pero luego cambió todo. Hicimos los cambios, pero tuvimos la mala suerte que en la última jugada nos anotaron”, afirmó el estratega azulgrana a GOLPERU, luego del partido. Ello obligará a que tenga que hacer algunos cambios forzosos en su once regular.

Actualmente, UTC se encuentra en la cuarta posición con 25 unidades, mientras que Alianza Universidad se ubica en la novena casilla con 21 puntos. Los cajamarquinos llegan a este compromiso tras golear 3-0 a Cienciano del Cusco.  Erinson Romírez marcó un doblete a los 30′ y 50′, mientras que Mauro Guevgeozián selló el marcador a los 80′.

Sin embargo, con los empates de Sport Huancayo y de Sporting Cristal, el elenco de Franco Navarro tiene la posibilidad de subir al segundo puesto del acumulado, de ganar este partido.