fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Política

Por primera vez, equipan y capacitan a tecnológicos

A partir del presente año se equipa y capacita al personal de los diez institutos superiores tecnológicos públicos que funcionan en el departamento de Huánuco, a través del Programa Presupuestal n.° 147 del Ministerio de Educación, que ha otorgado S/337 000, de los cuales se orientan para la adquisición de equipos de cómputo la suma de S/157 000.
Los institutos tecnológicos que recibieron los equipos son: Aparicio Pomares (Huánuco), Ricardo Salinas Vara (Jesús), Felipe Huamán Poma de Ayala (La Unión), Max Planck (Ambo), Javier Pulgar Vidal (Panao), Naranjillo (Padre Felipe Luyando), Tinyash (Huacaybamba) y Glicerio Gómez Igarza (Llata). Cada uno recibió una fotocopiadora multifuncional, dos computadoras y un proyector multimedia.
Aclaró que en esta oportunidad no se atendió a los institutos Puerto Inca y Mariano Bonín de Monzón por tener menos de 100 estudiantes.

Capacitación
Anunció que viene la capacitación a los docentes de la carrera profesional de Enfermería Técnica de siete institutos tecnológicos del departamento, con presupuesto de S/180 000 y que durará 11 días en intensas jornadas que deben culminar con la elaboración de los planes de estudios de esa carrera.

Publicaciones Relacionadas

PPK y Kenji negociaron indulto a Fujimori según Reuters

adminahora

Avanza ordenamiento territorial de Huánuco

editorahora

Chinchao consume agua no tratada

editorahora