14.6 C
Huánuco
20 junio, 2021

¡Por primera vez!

La Liga Femenina Profesional de Perú será transmitida en su totalidad esta temporada.

 Ayer en horas de la mañana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la Liga Femenina Profesional será transmitida a través de Movistar Deportes. Mediante una conferencia de prensa se dieron algunos detalles de lo que está por venir para el desarrollo del fútbol femenino.

Se informó que un total de 98 partidos serán transmitidos de manera exclusiva por Movistar Deportes, señal que se podrá encontrar en el canal 3 y el 703.

El torneo está previsto que comience el 29 de mayo con todos sus partidos centralizados en la capital Lima, al igual que ocurre desde el año pasado con la liga masculina, para reducir así el riesgo de contagios durante los desplazamientos a las distintas regiones del país.

El escenario deportivo elegido para que se dispute la Liga Femenina Profesional de Perú se jugará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Por su parte, Agustín Lozano manifestó: “La FPF ha logrado obtener el permiso del Gobierno para que se pueda realizar la Liga Femenina en cumplimiento con todos los protocolos sanitarios”.

Los clubes que conformarán la Liga Femenina de fútbol son: Cantolao, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Universidad San Martín, FC Killas, Sporting Cristal, Sport Boys, César Vallejo, Universitario, Real Apurímac, Ayacucho FC, UTC, Atlético Trujillo y Carlos A. Mannucci.

Publicaciones Relacionadas

Eurocopa: Victoria de Alemania ante Portugal 4-2

DA14

España a oscuras en la Eurocopa 2021

DA14

Chile cubrió logo de Nike en sus camisas

DA14

Jugador de la Vinotinto sufre una fractura

DA14

Fase 2 ya tiene fecha de inicio

editorahora

Hoy tenemos fútbol femenino

editorahora