15.6 C
Huánuco
2 marzo, 2021

“PPK esperará resultados al 100 % para anunciar alianzas”

Uno de los candidatos más votados para el Congreso de la República fue el candidato del partido Peruanos por el Kambio (PPK), Rodolfo Espinoza Zevallos, aunque todavía no se confirma su elección como parlamentario, sin embargo, opinó sobre el pase a la segunda vuelta del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski y las posibles alianzas que realizarán en campaña para competir con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Espinoza Zevallos agradeció el gran respaldo que obtuvo en Huánuco y otras provincias, superando los 13 400 votos y sostuvo que es la respuesta a planteamientos que buscan el desarrollo del departamento.
Dijo que su partido recibió ayer el respaldo de varias agrupaciones políticas de cara a la segunda vuelta, pero recién formalizarán las alianzas cuando la ONPE oficialice los resultados presidenciales y congresales al 100 %.
Denuncia
Espinoza Zevallos acusó que fue víctima de una guerra sucia el mismo día de las elecciones cuando se le acusó que en su local de campaña se había instalado el centro de cómputo de una encuestadora nacional. El candidato lo desmintió e incluso en la inspección, que realizaron las autoridades electorales, no encontraron nada.

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué deberías vacunarte contra la COVID-19?

DA

Presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Gabinete liderado por Walter Martos

DA8

Walter Martos nuevo jefe del Gabinete Ministerial

DA8