fbpx
19 C
Huánuco
7 julio, 2020
Actualidad

PPK llega mañana a Huánuco

Con miras a lograr la preferencia de los electores del departamento, mañana arribará a Huánuco el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de Martín Vizcarra Cornejo y Mercedes Araoz Fernández, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia. Lo anunció el coordinador para la segunda vuelta Richard Borja Ramos. La comitiva arribará muy temprano vía aérea, procedente de Huaraz.
Richard Borja indicó que en esta visita se programaron dos actos proselitistas, en la primera se sostendrá diálogos con diferentes sectores sociales y el segundo será un mitin político en la Plaza Mayor a partir de las 10:00 a. m. La visita de Kuczynski se efectuará rápidamente porque luego de culminados los actos enrumbará con destino a Pasco.
Ataques Empañan segunda vuelta
Borja Ramos consideró que deben contribuir en la investigación al congresista Joaquín Ramírez, investigado por la DEA por lavado de activos, cuando en realidad han pasado a cerrar filas y defenderlo cuando deberían esperar que culminen las investigaciones. Instó a los seguidores del fujimorismo a debatir propuestas para la ciudadanía, debiendo dejar de lado los ataques de toda índole contra el candidato PPK, lo que hace recordar los problemas y polarización que afectó al país en los años noventa.

Publicaciones Relacionadas

SEGÚN MIEMBRO DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD VACUNA CONTRA EL COVID-19 PODRÍA ESTAR LISTA EN SETIEMBRE

DiarioAhora05

LAS MUJERES SÍ PODEMOS LA VOZ DE LA MUJER

editorahora

Gran concierto de Priscila Navarro y quinteto de cuerdas

editorahora