22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Preocupación en Italia

Inter de Milan anunció 5 positivos por COVID-19.

 Los afectados por el virus son los dos directores generales del club Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado Angelo Capellini y un componente del cuerpo técnico. Tal y como ha asegurado el club a través de un comunicado, “los entrenadores y todo el grupo del equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo sanitario” y cumplirán los plazos de aislamiento preventivo hasta que se realicen las PCR estipuladas.

“El equipo seguirá con los procedimientos establecidos. Las personas ya fueron aisladas y están en respectiva cuarentena”. Según medios italianos, Inter sigue los exámenes para verificar que ningún miembro de la plantilla esté infectado.

Los positivos en COVID-19 durante la temporada en la Serie A, igual que el resto de ligas europeas, ha sido algo constante. Pese a las dificultades para controlar el virus, todos los clubes italianos cumplen a rajatabla los protocolos establecidos por el Gobierno y la Federación Italiana de Fútbol. En los últimos días, tan solo el Torino había comunicado casos de coronavirus en el fútbol italiano.

Cabe recordar que el equipo lombardo es el líder absoluto de la Serie A y que, sin compromisos europeos por el resto de la temporada, todas las energías están enfocadas en el Calcio. De hecho, este domingo buscarán dar otro paso al Scudetto cuando reciban al Genoa en el Giuseppe Meazza. Los de Antonio Conte son primeros con 53 puntos en la clasificación y tras su éxito en el Derby della Madonnina han ampliado su ventaja a +4 sobre el AC Milan.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora