20.2 C
Huánuco
24 octubre, 2020
Image default
Deportes

Presentan a Aldair Rodriguez como nuevo jugador de América de Cali

El club colombiano compartió las instantáneas mediante una publicación en redes sociales y, de paso, le dieron la bienvenida al delantero que anunciaron como flamante contratación a mediados de septiembre.

El buen nivel de Aldair Rodríguez en su ex equipo, el Deportivo Binacional, terminó convenciendo a la directiva de Cali para sumar su fichaje, el mismo que el delantero espera contribuir con muchos goles; una de sus especialidades.

“¡Primer día como Escarlata! Nuestro delantero Aldair Rodríguez ya luce la piel del Campeón”, dice el mensaje de los ‘Diablos rojos’. El peruano está acompañado por unos de los representantes de la institución en la presentación realizada en los campos del centro de entrenamiento.

Luego de hacerse oficial su llegada, su técnico el argentino, Juan Real, no dudó en tener palabras de elogio para el ‘9’ de quien espera se pueda complementar rápidamente al fútbol colombiano. 

“Es un delantero que cuenta con grandes recursos técnicos, potencia física, con una intuición para poder situarse en posiciones de finalización y terminar bien las jugadas. Esperamos que se pueda adaptar rápidamente a la liga colombiana. Sabemos que las características de los futbolistas de acá son diferentes que en su país”, dijo en una reciente entrevista.

A sus 26 años, es la primera experiencia de Aldair Rodríguez en el extranjero. En el Perú jugó por Alianza Lima, FBC Melgar, César Vallejo, Alianza Atlético y brilló en el Deportivo Binacional, club con el que logró el título en el 2019.

La presencia del ex Binacional en el partido del domingo contra Atlético Nacional dependerá de la decisión del entrenador Juan Cruz.