16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Presidente del PCM Anibal Torres llegará hoy a Leoncio Prado

Presidente del PCM

Anuncian actividades oficiales que realizará el premier durante su paso por Huánuco 

El premier Aníbal Torres llegará hoy a la provincia de Leoncio Prado, donde se reunirá con el gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, autoridades regionales, provinciales y distritales para coordinar la ejecución de algunos proyectos de suma importancia para Huánuco.

Así informó la página oficial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en las redes sociales, quien anunció las actividades programadas que realizará Torres durante su paso por Huánuco.

“El premier Aníbal Torres llegará a la provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, junto con ministros de Estado para trabajar proyectos que satisfagan las necesidades de la población en esa zona del país”, publicó la PCM en internet.

También comunicó que se llevará a cabo la supervisión de los ambientes del CITE agroindustrial Huallaga.

Cabe recordar que CITE agroindustrial Huallaga contribuye a generar valor agregado en las cadenas de café y frutas del departamento de Huánuco, mejorando la oferta, productividad y calidad de sus productos tanto para el mercado nacional como internacional.

Recorremos las regiones del país para impulsar proyectos de desarrollo y escuchar a la población que confía en el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo”, informó.

Cabe precisar que la magna reunión tendrá lugar en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, ubicada en Tingo María, donde también participarán el alcalde provincial de Leoncio Prado, Miguel Ángel Meza, y el rector de la referida casa superior de estudios, Milthon Muñoz.

Simulacro: Más de 2 mil fallecidos, 6 mil heridos y 700 desaparecidos dejó terremoto

Trajo ambulancias donadas 

Recordemos que el último domingo, el mandatario Pedro Castillo llegó a Huánuco tras haber sido invitado a participar de la ceremonia oficial por el 483° Aniversario de Huánuco.

Durante su visita, el mandatario entregó tres ambulancias tipo II (totalmente equipadas) a la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Huánuco. Cuyos vehículos forman parte de las 96 ambulancias donadas por el Gobierno Japonés en julio pasado. 

Estos vehículos fueron destinados al Centro de Salud Dos de Mayo, Centro de Salud Aucayacu y el Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari. Cabe destacar que estas ambulancias son tipo II para el transporte asistido de pacientes en estado crítico.

EL DATO 

Cabe precisar que la visita de Pedro Castillo este último fin de semana fue rechazada por un sector de la población, que se siente traicionada por el dudoso proceder del presidente chotano. 

Publicaciones Relacionadas

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora

Rubén Valdez: “Si seguimos con este sistema, jamás vamos a tener candidatos con decencia política”

EditorAhora

Amarilis y ONGs construirán dos reservorios en San José de Paucar

EditorAhora

Conteo rápido dio como ganador a Antonio Jara para la alcadía de Huánuco

EditorAhora