fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Portada

Primera piedra para mejorar plaza cívica de Puerto inca

Como estaba previsto con anterioridad, se colocó la primera piedra de inicio de obra del proyecto “Mejoramiento de la plaza cívica en la localidad de Puerto Inca”, informó el alcalde de la provincia de Puerto Inca, Hilter Rivera Bahoman. 

La obra tiene como objetivo relanzar la provincia para que los visitantes y turistas se lleven una buena imagen, y conozcan las riquezas culturales y turísticas. 

El plazo de ejecución es de 90 días calendario, desde el día siguiente de cumplidas las condiciones previstas. La ganadora de la buena pro es la Empresa Walys S. A. C. que ofertó S/ 504 723. 82.

Asistieron a la actividad autoridades y personalidades de Puerto Inca, que resaltaron el inicio del embellecimiento de la plaza cívica, y manifestaron que en esta importante obra moradores de Puerto Inca trabajarán como obreros de mano no calificada y calificada.

Otras obras

El alcalde anunció que pronto colocarán la primera piedra para la ejecución de dos importantes obras en el centro poblado Puerto Súngaro, con el objetivo de embellecer toda la provincia, respetando los estándares del cuidado al medio ambiente, por la abundante riqueza turística.

Publicaciones Relacionadas

Castañeda usa municipio para campaña

editorahora

Cae banda integrada por policías

editorahora

Cronwell Jara y su regreso a la tierra del Cóndor Pasa

editorahora