23.6 C
Huánuco
21 enero, 2022

Prisión para acusado de tocamientos indebidos a su hermanastro de cinco años

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Fredy Orlando Palacios Gonzales. Quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

El sujeto es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a su hermanastro de solo cinco años. En su vivienda ubicada en la localidad de Huayllabamba Alta, sector dos del distrito de San Francisco de Cayrán.

Según las indagaciones. En los meses de julio y agosto, el menor de solo cinco años se fue a vivir a la casa de su padre. En el lugar antes indicado, hecho que habría sido aprovechado por Palacios Gonzales para realizar tocamientos indebidos a la víctima

El abuso al indefenso menor habría ocurrido hasta en dos oportunidades, aprovechando que su padre salía a trabajar. El certificado de medicina legal arrojó que el pequeño no presenta signos traumáticos ni recientes, ni antiguos.

Sin embargo, la declaración del pequeño en la cámara Gessell habría sido determinante para que el juez resuelva el caso.

Publicaciones Relacionadas

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex

Mujer implicada en serie de robo fue capturada por policías de Inteligencia

Yohalex

Sereno fue detenido por contar con orden de captura

Yohalex

Desciende cifra de personas que acuden a vacunarse

Yohalex