fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

Prisión preventiva para chofer que atropelló a transeúnte

El juez del Segundo Juzgado de Investigación de Pasco, Álvaro Arrunátegui Chávez, dictó cinco meses de prisión preventiva contra de Raúl Roque Rivera Díaz (49), acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y omisión de socorro, en agravio de Andrés Avelino López Córdova, y por el presunto delito de fuga del lugar del accidente, en agravio del Poder Judicial.

Según la acusación de la representante de la Fiscalía Mixta de Huayllay, el acusado ingirió bebidas alcohólicas y después se dirigió a su domicilio manejando el vehículo de placa ADF-090 por la av. Ferrocarril, donde atropelló a Andrés Avelino López Córdova; lejos de auxiliar a la víctima se alejó del lugar sin detenerse a socorrerlo. Como consecuencia del accidente, se desprendieron partes del vehículo como el faro y el parachoques del lado izquierdo.

Un grupo de evangélicos encontró al herido y con apoyo de los serenos del distrito de Ninacaca lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Carrión de Cerro de Pasco. En el trayecto, observaron estacionado a un vehículo que presentaba daños en el lado izquierdo, procediendo a la intervención del chofer.

 

Publicaciones Relacionadas

Trabajadores penitenciarios celebran aniversario

editorahora

Incautan 115 kilos de hojas de coca

adminahora

Raqueteros arrebatan celular a trabajadora del Gorehco

adminahora