16.2 C
Huánuco
3 marzo, 2021

Problemas para el ‘León’

El zaguero central de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, es investigado en Argentina por presunto accidente automovilístico.

 Ayer en horas del mediodía se dio a conocer que el futbolista peruano Carlos Zambrano, defensor central de Boca Juniors, viene siendo investigado por parte de las autoridades argentinas por estar involucrado en un presunto accidente automovilístico y luego darse a la fuga. 

Hace ya 20 días, el joven motociclista, Nicholas G., de 18 años, fue arrollado por un auto, que según informan, no se habría detenido para auxiliarlo y el dueño es Carlos Zambrano.

El diario ‘La Nación’ indicó que la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño está a cargo del caso. “El caso está en plena investigación”, explicaron fuentes judiciales al medio argentino.

Además, el medio señaló que el personal policial halló el Audi A4 de Zambrano, y descubrieron que tenía una abolladura en la parte delantera, del lado del conductor.    “El auto de Zambrano fue encontrado por un oficial que presta servicios en el Departamentos Subtes de la Policía de la Ciudad, que a través de la frecuencia de radio policial había escuchado la novedad del accidente en las avenidas Jujuy y Constitución. Según el testimonio del uniformado, el vehículo estaba estacionado y sin ocupantes”, continuó explicando el diario argentino.

Luego, el medio informó: “Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia”.

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, sostuvo Zambrano en un escrito presentado por un abogado que trabajaría para el Boca Juniors. Por el momento, el expediente está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño y, según le explicaron al mencionado medio, “el caso está en plena investigación”. 

Por su parte, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió, luego cayó sobre el pavimento y recordó haber sido asistido por personas que pasaban por el lugar para luego ser trasladado al hospital Ramos Mejía. 

Publicaciones Relacionadas

Dañan al León de Huánuco

editorahora

Lo celebra ‘Santa’

editorahora

Suspenso en la Sudamérica

editorahora