25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Profesor falleció tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

El profesor Marcial Silva Reategui (63) falleció tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. En circunstancias que el docente se desplazaba a bordo de su mototaxi, de placa de rodaje 8320-8C, junto a su esposa Celia León Caldas (58).

El accidente se registró ayer, en el kilómetro 04 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, hasta donde se desplazaron los policías.

Testigos manifestaron que un vehículo habría embestido por alcance al trimóvil, donde se desplazaba el docente, quien salió disparado y cayó al pavimento violentamente. Debido a los fuertes golpes que recibió en el accidente, Silva falleció minutos más tarde. 

Mientras que el irresponsable conductor del vehículo, lejos de auxiliar al herido, huyó del lugar y lo abandonó a su suerte.

Sin embargo, Silva Reategui fue trasladado al centro de salud de la zona, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave. 

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

No obstante, por la gravedad de sus lesiones, el docente fue referido al hospital de Tingo María, donde, lamentablemente, falleció. En tanto, su esposa, que también abordaba dicho vehículo, resultó con heridas leves.

Los policías y la fiscalía investigan el caso para dar con la ubicación del vehículo y el irresponsable conductor que se dio a la fuga con dirección a Aucayacu, indicaron testigos a las autoridades. 

Publicaciones Relacionadas

Amenazan con realizar eventos musicales sin permiso de la Prefectura de Huánuco

EditorAhora

Vecinos de la Laguna: Feria es un peligro latente tras primeros casos de Viruela del Mono

EditorAhora

Denuncian que albañil robó más de S/10 mil de vivienda de Pillco Marca

EditorAhora

Presunto feminicida dejó carta amenazando suicidarse tras asesinar a pareja

EditorAhora

Hijos de paciente estarían contagiados de la Viruela del Mono

EditorAhora

Fernández: Gobierno se resiste atender demandas de Huánuco ante temor de vacancia

EditorAhora