18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Profesor fue hallado muerto en la vía pública

El profesor Rómulo Eduardo Álvarez Flores (52) fue hallado sin vida en las intersecciones de los jirones Dámaso Beraún e Independencia. Los transportistas alertaron de la presencia de una persona inconsciente a los policías.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Huánuco y Radio Patrulla, quienes se percataron que el docente, que yacía tirado en la misma esquina, a dos cuadras de su vivienda, ya no tenía signos vitales.

Aún se desconoce con certeza las causas de su muerte, sin embargo, los investigadores manifestaron que no tenía lesiones externas que hiciera presumir que fue asesinado. No obstante, se presume que se trataría de una muerte natural, indicaron fuentes de la Policía.

Rebajan sentencia a sujeto que ultrajó a su hijastra

El hecho habría ocurrido al promediar 5:40 a. m. por lo que aún se investiga qué hacía el profesor tan temprano en la calle.

Se conoció que Alvares Flores enseñaba en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de San Rafael, dicha institución envió sus condolencias a sus familiares, mientras que sus estudiantes lamentaron su muerte repentina.

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

Capturan a requisitoriado por el delito de violencia familiar

EditorAhora

Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto violador de sobrina

EditorAhora

Mototaxista raptó a una escolar de 16 años que se dirigía a su colegio

EditorAhora

Sala Penal confirmó 13 años de cárcel para traficante de drogas

EditorAhora

Hombre se suicidó colgándose desde un árbol de un parque

EditorAhora