18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Programa Qali Warma obtiene recertificación del sistema de gestión de calidad

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) obtuvo la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), hasta el año 2024.

Dicha vigencia llega exactamente hasta el diez de octubre del 2024. Se encuentra alineado a los estándares internacionales que establece la norma técnica ISO 9001:2015. 

En esa línea, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, indicó que con esta certificación se genera mayor valor público y se fortalece la confianza sobre el servicio alimentario escolar. 

“En el marco del compromiso del programa Qali Warma con la calidad y excelencia en la prestación del servicio alimentario escolar. Se promovió la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad. A fin de coadyuvar con los procesos de mejora continua y velar por el adecuado servicio alimentario. A favor de las niñas y niños de las instituciones educativas públicas, a nivel nacional”, remarcó. 

Ante esto, el programa recibió el certificado de calidad, en favor de Qali Warma, de manos de la empresa certificadora alemana TÜV Rheinland Colombia y Perú S. A. C. Representada por su auditora líder María Bernal Rivera.

DATO. En la ceremonia estuvieron presentes el viceministro de Prestaciones Sociales, William Contreras Chávez, y el director ejecutivo del programa Qali Warma, Fredy Hinojosa.

 

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO