15.9 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Actualidad

Promociones de colegios se despiden con paseos y fiestas

Durante la última semana del año académico 2019, las instituciones educativas emblemáticas de Huánuco se preparan para realizar una programación para celebrar las promociones de 5to año.

En el caso de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, el tutor de las secciones A y B de 5to año, profesor Salomé Albornoz, destacó que los 320 alumnos que forman parte de la promoción participarán en los eventos deportivos preparados para su despedida.

Por su parte, el tutor de 5to. C, Crisólogo Ureta, comentó que mañana los alumnos tendrán una formación interna como un homenaje por su promoción, luego de haber disfrutado de un almuerzo de camaradería.

Asimismo, en la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán los adolescentes promovidos participaron en un paseo junto a sus tutores para despedirse del colegio que los formó, para entrar a la etapa universitaria.

Mientras en la Institución Educativa Emblemática Nuestra Señora de las Mercedes, los estudiantes organizaron una fiesta de confraternidad para despedirse de su etapa de secundaria junto a sus tutores y padres de familia.

Publicaciones Relacionadas

En funcionamiento hospitales móviles para pacientes COVID-19

editorahora

Emplazan a Electrocentro y Provías a cumplir funciones

editorahora

Minam entregó expediente técnico de relleno sanitario

editorahora