19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Qali Warma denunció penalmente a estafador que ofrecía empleo usando el nombre del programa

El Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma, ante la captura de un presunto estafador, identificado como Arnold Yoel Ochoa Picón. Que ofrecía puestos de trabajo en la institución, comunicó que denunció penalmente a dicha persona ante el Ministerio Público.

La institución interpuso denuncia penal ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco contra el ciudadano Arnold Yoel Ochoa Picón. Así como los que resulten responsables por la comisión del presunto delito de estafa en agravio de la institución y el Estado.

Las diligencias del caso se encuentran a cargo de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú. Quienes organizaron el operativo de captura del imputado, luego de que varias personas interpusieron denuncias en su contra.

Según información de Qali Warma, la persona capturada no tuvo ni registró algún acercamiento a las oficinas de la Unidad Territorial Huánuco.

Advirtieron a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes que están ávidos de un puesto de trabajo a no dejarse sorprender, y ante cualquier denuncia la pueden realizar a través de la línea gratuita 0800 20 600, para su inmediata atención.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15