19.2 C
Huánuco
27 junio, 2022

Racha invicta de la reserva de Alianza UDH

Un importante triunfo consiguió el juvenil cuadro de Alianza UDH en el Campeonato de Promoción y Reservas al derrotar por 2-0 a su similar del club Unión Comercio. Durante un partido de la cuarta fecha disputado ayer en el estadio Heraclio Tapia León. 

Mostrando un mejor funcionamiento y superioridad clara sobre su rival, el triunfo azulgrana se concretó con un gol en cada etapa. 

El primero de Nilton Ramírez a los 13’ culminando una gran jugada colectiva y el segundo cuando se jugaban los descuentos con otro golazo de Marcos Guerra. A los 47’ del final. 

Con su gol, el juvenil Ramírez, de solo 17 años de edad, empieza a consagrarse como la revelación del fútbol huanuqueño en el presente año como ya fue considerado en el campeonato de la liga. 

Piden 4 años de prisión contra Agustín Lozano

Con este triunfo, Alianza UDH alarga su racha invicta con dos triunfos de local y dos empates de visitante. 

Los cuales le permiten sumar 8 puntos y colocarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, en espera del resultado del partido de hoy entre el puntero Huancayo y UTC en Cajamarca. 

En la siguiente fecha, el cuadro azulgrana se presentará en Huaral, ante el local Unión Huaral, este domingo 26 a la 1.00 p.m., en el estadio Julio Lores Colán. 

Publicaciones Relacionadas

Arranca etapa departamental de la Copa Perú

editorahora

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

editorahora

Huanuqueño gana medalla de plata en Juegos Bolivarianos

editorahora

Perú participa en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

editorahora

Mañana partidos de vuelta de semifinal provincial

editorahora

Fausto Flores: La Unheval está mal inscrita en la Sunarp

editorahora