17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

Racing de Avellaneda no comprará a Yuriel Celi

Yuriel Celi fue una de las principales opciones de Racing Club de Avellaneda para este mercado de fichajes. La ‘Academia’ quiso apostar por el juvenil de Cantolao pensando a futuro; sin embargo, las distintas trabas económicas hicieron que este no se dé. Así lo confirmó Sebastián Becaccese, entrenador del equipo.

“Hablé con Milito y me confirmó que la operación por Yuriel Celi no será posible. Era una apuesta por el potencial del jugador. No era una prioridad nuestra ni de la directiva. Estamos felices con lo que tenemos”, declaró Sebastian Beccacece en conferencia de prensa.

Racing, que integra el grupo de Alianza Lima, ya está pensando en su siguiente rival: Nacional de Uruguay.  “Ante Nacional, queremos ser protagonistas y alcanzar el primer puesto”, comentó.

Una de las primeras razones por las que Yuriel Celi y Cantolao no aceptaron el traspaso del jugador fue por el tema económico. Por lo que el cuadro argentino puso otra contraoferta para que el peruano forme parte de las filas del equipo de Beccacece. No obstante, medios internacionales han vuelto a dejar en claro que el tema por la que se rompieron las negociaciones es lo económico.

Con esas declaraciones de Becaccese queda descartada la posibilidad que el jugador de 18 juegue esta temporada en la Superliga Argentina vistiendo los colores celeste y blanco.