14.8 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Deportes

Racing juega este domingo de local ante Garcilaso

Pese a que perdió por goleada, Racing Club ingresó a la segunda ronda de la etapa nacional con 8 puntos, superando por diferencia de goles a la UDA de Huancavelica, al Nacional de Arequipa que también entraron entre los 32 y al Deportivo Maldonado de Madre de Dios que quedó fuera.

El cuadro ambino ganó dos partidos, empató dos y perdió dos, anotó 8 goles y su arco recibió 11 y pasó con diferencia de goles de -3. Hasta la semana pasada tenía una diferencia de gol de cero, es decir 8 a favor y 8 en contra. UDA y Nacional tuvieron mejor diferencia de goles, pero Racing se ubicó mejor por los puntos relativos establecidos por el reglamento, lo cual se produce por la suma de tarjetas amarillas y rojas y otros conceptos.

En los dieciseisavos le corresponde enfrentar al equipo ubicado tercero en la tabla única, es decir el Garcilaso del Cusco, que recién en la última fecha subió a ese puesto con su triunfo por goleada y por las derrotas de los equipos que estaban antes. Será este domingo en Ambo.

Publicaciones Relacionadas

Colombia y Argentina ganaron en Copa América

editorahora

Resumen del año deportivo 2018 en Huánuco

editorahora

Peruanos se vendieron a Argentina en el Mundial 78

adminahora